Registro de Microchip

El microchip de su mascota no ayudará cuando se pierde a menos que es registrado en su nombre. Llene con su información el impreso debajo para registrar con Homeward Bound Pet, nuestra agencia nacional de microchip registro y recuperación.

Homeward Bound Pet es una base de datos universal para microchips de todos tipos y marcas.  Crea un vínculo permanente entre usted y su mascota, no importa qué tan lejos se apartaría.  Refugios, veterinarios, centros de control de animales y hospitales para animales escanearán su mascota y buscar el número del microchip en el base de datos nacional.  Tan pronto como contactan a Homeward Bound Pet, usted recibirá un correo electrónico automático con la información de la agencia o persona que ha encontrado su mascota.  

Servicios adicionales incluyen: una guía exhaustiva gratis para ayudarle encontrar a su mascota si se pierde; una herramienta en línea para imprimir carteles de buscado personalizados con una foto de su mascota; y páginas de información en línea para cada uno de sus mascotas.

Esta opción no incluye un certificado de pedigrí. Puede registrar el microchip y pedigrí al mismo tiempo por usar nuestra opción de “Mejor Valor.”

Registro de microchip solo
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

*
*
*
$20.00