¿Quiénes Somos?

Ahora celebrando nuestro 25º año, United All Breed Registry ofrece servicios de pedigrí de calidad para dueños y criadores conocedores de perros y gatos. Nuestras divisiones de registro incluyen mascotas de raza pura, además de perros “Designer.”


¿Qué tiene de especial UNITED?

¡Nuestras patentes únicas ahorrarle dinero!  Somos la única organización en los Estados Unidos que publica el pedigrí de su mascota directamente en la solicitud o el certificado de registro sin cargo adicional.  ¡No se deje engañar por otras organizaciones a pagar hasta $40 dólares adicional por el pedigrí!  Échale un vistazo a nuestra bella solicitud para cachorros o nuestro certificado para mascotas, que los dos muestran hasta 4 generaciones de pedigrí.  Información de salud y el número de un microchip se puede añadir a cualquier certificado sin cargo adicional.  


Dueños de mascotas

Gozar de nuestros lindos certificados de pedigrí, completos con sellos de lámina de oro, listos para enmarcar. Después, manténgase en contacto con noticias que puede usar por únase a nosotros en Facebook. Se mantendremos al día con retiradas de comida de mascotas, nuevos productos geniales para mascotas, información sobre diferentes razas, sugerencias para salud, ofertas especiales, y más.

También le ofrecemos registro de microchip de la más alta calidad disponible en los Estados Unidos con nuestra empresa asociada, Homeward Bound Pet. Microchips que se registran por nosotros serán incluidos en el base de datos nacional que es buscado automáticamente por cada veterinario, hospital animal, refugio de animales y centro de control animal en los EE. UU. 

Además, el sitio web de Homeward Bound Pet ofrece un equipo excelente de herramientas para recuperar mascotas, incluso carteles de buscado con foto y una guía excelente que se puede imprimir, titulada "How to Find Your Lost Pet."


Criadores de mascotas

Una vez que usted nos ha pagado para investigar y crear un pedigrí, es nuestro principio que esa información es su propiedad. Nunca le cobraremos por ella de nuevo. Y muy pronto, podrá acceder e imprimir los pedigrís de sus animales desde este sitio, totalmente gratis.

Si disfruta de criar mascotas para diversión o beneficio, disfrutará de nuestro boletín electrónico quincenal, Breeder Tips. Cada edición trata sobre un tema de interés a criadores de mascotas y contiene valiosos cupones de descuento, noticias solo para infiltrados, videos, y vínculos a útiles productos e información.  

Quizá disfrutaría también de ser parte de nuestro grupo privado en Facebook, UABR Breeders. Miembros comparten consejos, y se beneficien de gangas especiales. 

Invertimos tiempo, energía y fondos en promoviendo los intereses de criadores profesionales, donando regularmente a apoyar organizaciones estatales de educación de criadores de mascotas. También hemos representado criadores profesionales a autoridades federales y estatales. Nuestra meta es preservar sus derechos de tener y criar animales. 


Trabajamos para ti 

¡Pruébanos! Nuestro personal enfocan en soluciones, ¡no en problemas!  Nos esforzamos resolver asuntos de servicio a clientes por teléfono siempre que sea posible, ¡ayudando a eliminar el estrés de su vida!