Condiciones de uso

Por usar este Sitio, usted significa su consentimiento a estos términos y condiciones.

1. Todo que usted ve o lee en este sitio es protegido por derechos de autor a menos que se indique lo contrario y solamente se puede usar de acuerdo con estos términos y condiciones. Usted no publicará, transmitirá, reproducirá, distribuirá, o en ninguna manera explotar ninguna información para propósitos comerciales o de otro modo usar la información en este Sitio en una manera que es inconsistente con estos términos y condiciones.

2. Usted está avisado que ningunas comunicaciones en línea serán tratadas como confidenciales. Regulaciones postales federales no protegen correo electrónico. Personal administrativo de United All Breed Registry tienen acceso a comunicaciones electrónicas y también puede revelar algunas comunicaciones al alcance permitido o requerido por la ley.

3. Usted no publicará, transmitirá ni poner a disposición en ninguna manera por este Sitio ningún software ni otros materiales que contienen un virus, Trojan horse, time bomb, worm u otro programación rogue. United All Breed Registry no lleva ninguna obligación a detectar la presencia de ninguna programación rogue. Cualquiera descarga de software u otros materiales en este Sitio es bajo su propia responsabilidad, y usted está aconsejado tomar precauciones adecuadas para minimizar cualquier pérdida en su sistema causada por programación rogue, incluyendo el uso de programas anti-virus y haciendo una copia de seguridad de sus archivos. United All Breed Registry no asume ninguna responsabilidad y no será responsable por ningún daño a, o virus que pueda infectar su equipamiento de computadora como consecuencia de su acceso a este Sitio.

4. Información publicada en este Sitio no necesariamente refleja las opiniones de United All Breed Registry y United All Breed Registry no hace ningunas garantías ni representaciones en cuanto a la exactitud de la información en este Sitio. United All Breed Registry no asume responsabilidad por errores u omisiones en el contenido de este Sitio.

5. Este Sitio se proporciona en un BASE DE “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, SEA EXPRESADA O IMPLICADA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A GARANTÍAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, O IMPLICADAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

6. Las marcas registradas y los logotipos mostrados en este Sitio son marcas registradas de United All Breed Registry o sus filiales. Nada contenido en este Sitio se debe interpretar como concediendo, por implicación o de otra manera, ninguna licencia ni derecho a usar ninguna marca registrada mostrada en este Sitio sin el permiso escrito de United All Breed Registry o tercero que pueda poseer las marcas registradas mostradas en el Sitio.

7. United All Breed Registry no es responsable para el contenido de ningunas páginas afuera del Sitio, ni cualquier otro sitio ligado a este Sitio. Su acceso a cualquier otra página fuera de este Sitio es bajo su propio riesgo. Los vínculos están provistos solamente para su conveniencia. El hecho que este Sitio pueda contener vínculos a otros sitios no significa que United All Breed Registry aprueba de, respalda o recomienda esos sitios, ni implica ninguna asociación con sus operadores. United All Breed Registry renuncia todas garantías, expresadas o implicadas, en cuanto a la exactitud, legalidad, fiabilidad o validez de cualquier contenido en cualquier otro sitio y renuncia responsabilidad por cualquier pérdida, daño, declaración o perjuicio de cualquier tipo resultante de sitios terceros o el contenido en ellos accedido a directamente o indirectamente a través de los vínculos en este sitio.

8. United All Breed Registry pueda en cualquier momento revisar estos Términos y Condiciones por actualizar esta publicación. Usted está obligado por tales revisiones y, por lo tanto, debe visitar periódicamente esta página para revisar los Términos y Condiciones por cuales está obligado.