Buscar
Filters

FAQ: Dueños de mascotas

¿Cuál es la diferencia entre United All Breed Registry y otras agencias de registro animal?

La principal diferencia entre agencias de registro es la calidad y variedad de los servicios ofrecidos. Somos la única agencia de registro en los EE.UU. que publica el pedigrí de un animal (hasta 4 generaciones) en su solicitud, aunque todavía no es registrado a ningún dueño. Creemos que el precio pagado para registrar un animal incluye el costo de investigar el pedigrí; entonces, esa información no pertenece a nosotros. Es de mayor utilidad para el comprador potencial de una mascota, y por esa razón lo ponemos en la solicitud del animal, y luego lo repetimos en el certificado de registro completado.

Para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes, también ofrecemos divisiones especiales para el registro de gatos de raza pura (United Feline Association), cría de perros de dos diferentes razas (United Designer Dog Division), razas raras y caninos certificados por otras agencias de registro que no tienen pedigrís disponibles (Import and Rare Breed Division) y hasta certificados de propiedad para mascotas para las que la prueba de raza no es alcanzable (United Pet Records). Para ver una vista preliminar de nuestro papeleo único, ver: Solicitud para cachorro, Certificado.

¿Puede una mascota que es registrado con United se registre también con otras agencias de registro?

Sí. Su mascota puede tener registro dual con cuantas agencias y asociaciones que usted guste. La mayoría de otras agencias honran nuestros pedigrís, pero para asegurar que su animal se puede dual-registrar, favor de informarse con la otra agencia de registro.

¿Puedo registrar mis otras mascotas con United también?

Si sus animales tienen certificados o solicitudes para registro expedidos por otra fiable agencia de registro, puede subir una copia de su papeleo actual en cualquier de nuestros Impresos para Registro de Mascotas y estaremos encantados de dual-registrarlos en la división que es apropiada. Si el animal no es registrado, podemos ofrecerle un certificado de propiedad (sin pedigrí) con nuestra división de United Pet Records. Si usted prefiere usar correo, fax o correo electrónico, llene uno de nuestros impresos de Registro Dual disponibles en la sección de Impresos Imprimibles en el pie de pagina.

 

¿Cómo registro las crías de mi mascota con United?

Elija Registro de camada en la página de inicio y llene el impreso apropiado. Si el padre o la madre necesitan ser registrados, puede subir su papeleo con el registro de la camada. Si prefiere enviar la solicitud por correo, fax o correo electrónico, vea los Impresos en el pie de pagina, descargue nuestra imprimible Solicitud para Registro de Camadas, y siga las instrucciones en ella. La tarifa es a $10 para el registro de la camada (sin importar el número de los cachorros/gatitos) y a $20 cada uno para el registro del padre y/o la madre, si es necesario. Si usted tiene 5 o más hembras para cría, pueden aplicar nuestros precios de descuento; vea nuestra sección de Servicios PRO. Recibirá una solicitud para cada cachorro/gatito, que se deben dar a los nuevos dueños de cada cachorro/gatito cuando los vende. Recibirá también un impreso de Litter Record; favor de usar esto para recordar anotaciones del nombre y dirección de cada nuevo dueño, cualquieras microchips insertados en los cachorros/gatitos y otra información pertinente acerca de cada animal.

¿Puedo enviar por correo, fax o correo electrónico mi solicitud para registrar?

Si, puede. Favor de escribir el número de la camada (litter number) en la contracara, llenar completamente el impreso y enviar ambas caras de la página con la información de su tarjeta de crédito. Nuestro número de fax es 888.580.7656. Nuestro correo electrónico es info@unitedregistry.com.

¿Puedo registrar mi mascota en línea?

¡Sí! Usa cualquiera de las opciones en este sitio para registro de mascotas. Solamente llenar el impreso electrónico, y su certificado se le enviara por correo. Si su mascota no tiene una solicitud de United, puede subir cualquier papeleo que tiene cuando llena el registro en línea.

¿Cuánto tiempo tomará para recibir mi certificado?

Usualmente recibirá su certificado entre 4-6 semanas. Si lo necesita con prisa, favor de llamar nuestra oficina y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Si tiene una camada para registrar también, procesaremos su pedido entero dentro de 5 días laborales.

¿Recibiré de vuelta el pedigrí de mi animal?

Si, su certificado completado incluirá toda la información de pedigrí que ve en la solicitud.

Perdí mi solicitud original. ¿Todavía puedo registrar mi mascota?

Si guardó una copia de ambas caras, o puede obtener la información necesaria desde las anotaciones del vendedor, debemos ser capaces de registrar su mascota. También es posible que necesitáramos ver la prueba de compra (una factura de compra, contrato de compraventa o documento similar). Si aplica, también puede que necesitaremos un veterinario para escanear el número del microchip del perro y firmar una declaración de que este número es correcto. Favor de contactar nuestra oficina si su papeleo original se ha perdido, y haremos todo lo posible para ayudarle.

¿Puedo entrar en un show del AKC mi perro que es registrado con United?

Si usted ha comprado un perro de raza pura que no se puede registrar con el AKC, puede que ser aceptado en ciertos eventos debajo de su “Indefinite Listing Privilege.” Un perro de ILP puede que ser aceptado en Agility Trials, Earthdog Trials, Junior Showmanship, Obedience Trials, etc. Para obtener más información, contacte con el AKC: PO Box 37933, Raleigh NC 27627-7933.

¿Cómo verifica United que el pedigrí de mi mascota es correcto?

Aunque no podemos presenciar en cada apareamiento que ocurre, requerimos que todos los criadores que registran una camada con nosotros cumplen con los requisitos de nuestro Código Ético para criadores y firman una declaración que toda la información provista a nosotros es válida y no engañosa. Revocamos privilegios de registro si descubrimos que un criador nos ha provisto con información errónea o engañosa. Cuando se nos da los nombres de un padre y una madre para una camada, nosotros mismos construimos el resto del pedigrí, usando libros de genealogía del AKC y otras fuentes fiables de información publicada.

¿Qué hago si tengo un problema con mi mascota?

Su primer paso será buscar una resolución con la persona o el negocio de quien usted compró el animal. Un criador o detallista de calidad se vende animales con una garantía de salud y una política de devolución/reembolso. Favor de notificarnos también de la naturaleza del problema. Si su mascota todavía no es registrada, necesitaremos saber la raza y el número de la camada para encontrar la anotación en nuestros archivos. Nosotros y nuestros criadores apreciamos retroalimentación que puede que mejorar la calidad de los animales producidos, y ciertamente queremos saber si un criador ha sido tergiversando información en sus solicitudes a nosotros. Cuando una querella llega a nuestra atención, enviamos una noticia formal al criador y, si es necesario, señalamos sus archivos en nuestro sistema. Podemos revocar los privilegios de criadores que no cumplen con nuestras regulaciones y Código Ético. Sin embargo, nuestra responsabilidad se limita a la corrección de información errónea o la devolución de tarifas de registro.

¿Cómo añado información de salud al certificado de mi mascota?

Pida a su veterinario para llenar nuestro Health Certification Form. Añadiremos esta información a las anotaciones permanentes de su mascota sin costo extra. Se publicará en su nuevo certificado, además de en las solicitudes de cualquiera cría que produce. También puede subir el Health Certification completado en cualquiera de nuestras opciones de registro en línea, por usar el botón debajo de “Suba pedigrí adicional (si se tiene).”